This is my thought stream. Well, part of it.

Comment and share, please!

Número para cancelación de líneas Iusacell

Article:
Número para cancelación de líneas Iusacell

Por alguna razón que no es nada extraña, las empresas de servicios son terriblemente opacas con respecto a sus procesos de cancelación. Ayudando un poco a Iusacell a ofrecer un mejor servicio, acá pongo el manual-no-publicado Cómo cancelar tu línea.

No te molestes en marcar al *611. Tendrás que navegar muchos menús y pasar de un(a) representante a otra para cancelar tu línea. Sáltate tanta frustración marcando directamente al número para cancelaciones: 

01800 3330 611

0155 51094400

Con este reportan más éxito en los comentarios. Pide que te comuniquen a cancelaciones. Si no funciona o encuentras uno mejor, deja un comentario, por favor.

(marca de un fijo para que te cueste menos)

Según un comentario, el número ya no existe o está siempre ocupado. Si consigues el número actual, por favor ponlo en los comentarios y lo actualizo acá.

Si lo usas y funciona también dime por favor para quitar este anuncio.

El procedimiento ahí es:

  1. Pedir el saldo al día actual (que incluye el consumo que se haya hecho después de la fecha de corte.
  2. Pagar ese saldo, el mismo día, en una tienda. También se puede hacer con tarjeta de crédito, por teléfono, con la misma persona que te atiende para la cancelación.
  3. Solicitar la cancelación. Para esto, es importante que hables de otro teléfono, pues el servicio será interrumpido en el momento en que cancelen la línea. Si estás hablando de tu línea Iusacell, la llamada se cortará y no podrás obtener tu número de cancelación.
  4. Guardar tu número de cancelación. Envíalo a tu email para no perderlo. Si te cobran algo más o lo que sea, este número es tu garantía de que ya cancelaste.

Cuando yo lo hice, las llamadas se cortaron varias veces. Es importante que registres el nombre de la persona que te atiende para que, si tienes que reanudar el proceso, sepas quién tiene la última información y no tener que empezar de cero.

Comments

elnumero no existe ya

Bajo ningún motivo contraten ésta mierda de servicio, ningún número responde y los que trabajan para servicio a clientes enPlaya del Carmen le cortan a uno a propósito o le cuelgan si no quieren hablar con uno.  Los número 800 rara vez están activos.  NO CONTRATEN ESTA MIERDA DE IUSACELL!!!!!

Muchas gracias, esta información me ha sido de gran utilidad :D

El numero se encuentra siempre ocupado

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

noooo como que no funciona!!! en un mes vence mi contrato y estoy esperando para cancelarlo!!! Alguien tiene el nuevo nùmero?

Sólo para agregar, marqué al número normal...me fui a pago de factura y ahí pedí que me mandaran a cancelaciones.....sin ningún problema fui enlazado...me tendieron, me tentaron con un par de opciones para quedarme y en menos de 10 minutos logre obtener el número de cancelación. Claro que me mandaron a pagar lo que se supone que llevaba de uso desde el día de corte, pero se pudo cancelar sin problems.

Saludos!

intenten este 01.800.333.4321

Pueden marcar desde su iusacell al *832 y la opcion 8 despues les pide una clave y a mi me pasaron la 48664436 y si funciona :) suerte con sus cancelaciones.

Efectivamente el TELEFONO 01800 siempre suena ocupado. asi que les recomiendo marcar este que es del Corporativo y ahi les dicen que quieren comunicarse a CANCELACIONES y los pasan.

51.09.44.00

y desde fuera del df. marquen 01-55-51.09.44.00

 

Es una pesadilla liberarse de un LIBERTAD TOTAL, imaginense si hubiera tenido un contrato forzoso !!! no inventen. es EL PEOR ERROR DE MI VIDA haber PROBADO iusacell.

 

Efectivamente el TELEFONO 01800 siempre suena ocupado. asi que les recomiendo marcar este que es del Corporativo y ahi les dicen que quieren comunicarse a CANCELACIONES y los pasan.

51.09.44.00

y desde fuera del df. marquen 01-55-51.09.44.00

 

Es una pesadilla liberarse de un LIBERTAD TOTAL, imaginense si hubiera tenido un contrato forzoso !!! no inventen. es EL PEOR ERROR DE MI VIDA haber PROBADO iusacell.

 

Bajo ninguna circunstancia ContratenIUSACLEL,, es la peor pesadilla.

Yo contrate un LIBERTAD TOTAL, es decir NO habia contrato forzoso y para eso tuve que DEPOSITAR 2 meses de la renta que queria eran alrededor de $300 por mes asi que deje $600 , y segun esto, cuando yo no quisiera el servicio simplemente debia NO PAGAR y me cortarian el servicio y LISTO.

2 veces estuve en CHAT con la gentuza de Servicio a clientes por internet y en las 2 ocasiones me dijeron que la linea ESTABA PAGADA Y CANCELADA que no habia problemas, y me dieron NUMEROS DE CANCELACION ellos, resulta que NUNCA CANCELARON MI LINEA (la cobranza) por que el numero inmediatamente lo DESASIGNARON y ya no me podian marcar, que bueno.

Pero CANCELARLO ha sido una pesadilla. Total PEDI UNA CARTA DE NO ADEUDO y me dijeron que me la daban en un centro de atencion iusacell, y despues que le insisti a la senorita del chat, que si estaba SEGURA de que me darian ahi la carta, me salio con que SIEMPRE NO DAN CARTAS DE NO ADEUDO.

Acto seguido al mes de haber CANCELADO 2 VECES MI LINEA, y no deberles un solo peso, me llega otro cobro de $20 pesos, y cuando hable para reclamarles, me dijeron que NO HABIA YO CANCELADO LA LINEA, total tuve que marcar a otro numero para cancelar, y ahora resulta que NO SIRVE SU SISTEMA PARA CANCELACION !!!! ja que estupidez de empresa de TERCER MUNDO..

 

POR NINGUN MOTIVO contraten iusacell.  no saben en lo que se meten.

018003330611

Efectivamente, ese número creo que ya no funciona porque en cuanto marcas suena línea ocupada. No queda de otra mas que llamar al *611 y comunicarse con un operador, después hay que decirle al que conteste que el plazo forzoso de su plan ya venció y que quieren comunicarse al Servicio de Atención Especializada para una cancelación de plan. De ahí hay que esperar un buen rato a que contesten (en mi caso como 10 minutos) pero pues no hay de otra. En cuanto contesten ya pueden iniciar el proceso de cancelación, que igual es tardadísimo (de 15 a 20 minutos mas o menos) y eventualmente les van a ofrecer descuentazos, super planes que a nadie se le otorgan y demás maravillas de oportunidad única, solamente hay que decir que no a todo y ya. En mi caso dieron el # de cancelación antes de cerrar la línea, pero sí es recomendable llamar desde otro teléfono para que no haya problema y se corte la llamada.

Marquen al 01800 3330 611 por favor, sin saldo vencido en su línea. O al *611 desde otra línea. Horario de Lunes a Domingo de 9 a 21 hrs.

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><p><h4><h3><h2>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
Please, prove you're a human.
N
N
H
9
V
7
Enter the code without spaces and pay attention to upper/lower case.